top of page

¿Que tengo para darte?

Actualizado: 20 may 2021

No siempre se trata de dejar o abandonar a alguien por el camino de la vida, cuando uno simplemente se va, no debería hacerlo por irse y nada más, porque no se trata de eso, sino de amar hasta donde se pueda, hasta donde las fuerzas lo permitan, claro está sin que el amor se convierta en odio o rencor.

¿Qué tengo para darte? Si no más que algunos sentimientos incompletos o fallidos que no llegan a forma una vida y eso gracias al destino o como lo quieras llamar, a lo mejor muy pobres para lo que deseas, solo te ofrezco esto, una vida cuya consistencia está hecha de palabras y versos algunos con rima inspirados en tu nombre, y por eso te doy gracias, porque sin tu querer y tu desprecio no hubieran nacido en mi estas líneas que te dedico, y por ello, te doy las gracias por enseñarme a vivir y amar.


Escribí tantos versos sobre tu piel, acordes melódicos de tu amor y de tus partidas inesperadas, escribí versos de tus caricias con pasión y sabor a fuego, es como un vicio, un circulo maldito el que tu vengas y entres en mi vida y desordenes toto lo que encuentras a tu paso, para que al final de la jornada me siente a la orilla de mi cama a escribir sobre tus curvas, tu amor, y tus huidas.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page