top of page
Los 10 Favoritos 

TOP 10

01

El Amor

Si para ti el amor, no tiene tiempo ni lugar, entonces te querré siempre y en todas partes. Si crees que el amor, no tiene secretos, te amare de verdad y sin engaños. 

Huellas en la Tinta.

02

Esta Maldita Costumbre

Yo y estas esperanzas rotas cubiertas de olvido, lloro...no quiero olvidarte, no quiero olvidarme de tu cara... Esa que tantas veces imaginé... No quiero olvidarme de tu voz... Esa voz que un día me hizo estremecer… Quiero que sigas en mí… Quiero seguir sintiendo tu agitada respiración … Te amo... Y aunque me duela admitirlo, sin tí me siento perdido…

Huellas en la Tinta. 

03

Combustión

Dicen que cuando tu alma gemela te circunda y te piensa… Todo el ser hace COMBUSTIÓN…

Huellas en la Tinta.

04

Ama y déjate ser Amado

No intentes descifrar la complicidad del mundo al fin y al cabo la felicidad es una ganancia personal, nadie te la da, nadie te la quita… Vive, disfruta, ama, camina, canta, ríe, abraza, pero sobre todas ellas AMA. Ama sin límites, ama sin condiciones, ama con locura porque solo los locos aman con sentido…

Huellas en la Tinta.

05

Sabes...

Deseo que seas mi grandiosa y esperanzadora historia... Esa que no termina en un adiós sin palabras, en una rima sin sentido, en un amor odiado… Me gusta el ruido de tu corazón, me encanta la furia de tus palabras, la voluntad de tus labios al decirme te quiero.

Huellas en la Tinta.

06

Tienes la culpa de mi deseo

Escribo versos que nacen al verte, escucharte, sentirte y besarte. Me gustas, te quiero y me muero, por hacer de tus días una inmensa alegría. Tu boca que es compartida entre tus labios y los míos destilan verdades que no se equivocan.

Huellas en la Tinta.

07

Danza conmigo

Suena nuestra vieja canción no es error es la melodía, la escucho mientras el cigarrillo se termina y el café se enfría a media taza, entonces abandono mi mundo para habitar en tu luna, pero se secó tu tierra, al crecer mis raíces.

Huellas en la Tinta.

08

Es decisión mía

Es decisión mía que tu nombre me enamore, apasione, emocione, alegre, e inspire, entristezca, enoje, o me indigne, que me lleve a escribirte a impregnar mis sentimientos en poemas que tal vez… Nunca leerás

Huellas en la Tinta.

09

Miedo

Tengo miedo de quererte tanto, de que todo esto sea una ilusión. Tengo miedo de perderme en un instante de que me olvides, y me digas adiós...

Huellas en la Tinta.

10

Ella...

Era un delicado y brillante rayo de sol descolgado y caído a lo profundo del mar… Una ardiente llama de fuego purificador, un soplo de aliento de vida de esos que erizan la piel, un continuo suspiro… De placeres acumulados en cada poro de su ser.

Huellas en la Tinta.

bottom of page